miércoles, 9 de mayo de 2007

Uno mas

Queridos ciudadan@s,

Os escribo victima de la rutina, siempre como lo mismo, ja ja!
Pero bueno, como decia aquel:

Si tu sueño es hermoso, dale forma, igual que el rio que esculpe la ribera, que no aumente ante ti la caravana de sueños pisoteandos, no porsegues por miedo, si deseas algo, no esperes a mañana ni al lunes, ahora es el momento de hacer lo que mas quieres.

Me he puesto serio por primera vez en casi dos meses, pero cierto es, merece la pena luchar en la vida por todo en general, un amigo me dijo una vez "si hay que seguir viviendo, prefiero vivir la vida agusto"

Porque os escribo estas cosas? Pues no se si victima del hambre, del ginseng, de los estudios, de la explotacion laboral, de la especulacion urbanistica... no se!
Pero hoy me he dado cuenta de que no somos nadie, para que complicarnos con tontadas...

Ah!! sigo con la dieta, eh? He adelgazado ya 5 kilos 500gr, esta guay, ademas tampoco esta resultando ser cruel, y claro esta que tengo mis amigas "KALORY EMERGY 1000", os explico, se puede tomar de manera muy esporadica y quema absolutamente todo lo que te comes, no hay que abusar, pero bueno, cuando la cosa se complica no tienes que renunciar a cenar con los amigos o comer con la familia.

Mi proximo objetivo sera terminar la carrera, terminar con el lastre que me persigue durante años y que me lo esta haciendo pasar fatal, espero que ne junio llegue mi momento, no el all bran, eh? sino el de terminar de una maldita vez, ja ja

Asi que nada, os dejo hasta mañana queridos lectores, nos animaria mucho que nos dejarais algun comentario.
Sabemos que no somos unicos en esta vida, solo somos UNO MAS.

Besos y Abrazos

Escuchad Uno mas de delinquentes!

No hay comentarios: