lunes, 7 de mayo de 2007

4 kilos de orgullo y satisfaccion

Querido blog,
Tras superar el extasis del momento, peazo de momento, viernes dias 4 a las 19.30, cuando me pesaron en plan vaca en el matadero, se abrio el telon!! la bascula indicaba que pensaba 4 kilos, ni mas ni menos 4 kilos en 10 dias, y todo lo demas perfecto! asi que me llena de orgullo y satisfaccion el escribir estas lineas para comunicaros que realmente un poco de esfuerzo vale la pena!!
Y esto no ha echo mas que empezar, si si, solo ha echo empezar! pronto conseguir mi meta, claro esta, que sufrimiento tras sufrimiento, viendo como los demas se ponen hasta el culo de comer, mientras yo intento luchar contra mi yo gastronomico interior...
De momento no muerdo, espero que mi amiga la ansiedad esta vez tarde bastante en aparecer...
En concreto, la prueba de fuego, la tenemos hoy, dia en que empiezo a estudiar...
Ante la soledad del estudio con un flexo por montera, y miles de numeros acompañandome unas largas horas...

Asi que nada, me despido, os mantendre informados, si si, informados.

Asi son las cosas y asi se las hemos contado.

que tengais un bonito dia!

Ciao

No hay comentarios: