sábado, 28 de abril de 2007

Cuarto dia....

Queridos ciudadan@s,

Como bien escuche el otro dia... si un cacahuete cae a una piscina sigue siendo un fruto seco? Gran incognita, espero que alguien me conteste esta gran pregunta... ja aj
Bueno, hoy es mi cuarto dia de dieta, todavia no he dado el paso de subirme a la sanguinaria bascula, me reservo los honores para la bascula de la dietista, el proximo dia 4 a la hora H, al mas puro estilo bandolero me subire a la bascula, digo bandoloro, porque las cartucheras ya las traigo de serie...

Sigo pensando que no voy a pecar, hoy tengo la prueba de fuego, hoy voy a la prueba de fuego, voy al pueblo natal, y mirad que tiene dias el año, pues bien, este fin de semana se celebra en calatayud LA FERIA DE LA TAPA, si si, habeis leido bien, la feria de la tapa... os podeis creer? si fuese la feria de la tapa del zapato, la feria de la tapa del tupper ware, pues la de aquel, pero no, es una super feria gastronomica, donde todo el mundo por un modico precio se pone hasta el culo de papear, me da igual sinceramente, espero que todo lo que adelgazo yo, se lo encuentre alguien por ahi.
Por lo demas intentare sobrevivir, no veo la hora de que sea domingo y volver a Zaragoza con la prueba supera, es mas, me comere un cogollo de lechuga hasta el momento desconocido para mi... hasta ahora el unico contacto que habia tenido con los cogollos era con los que se fumaban, ahora he ampliado el abanico, he abierto la veda vegetal, a poyeya!!!

Por cierto, si alguien que lea esto, sabe de alguien que busque un tecnico de marketing, publicidad o monologista, por dios! que contacte conmigo.
Ya no puedo con tanta vegacion laboral, y con entrevista en las cuales me conoce todo medio mundo y nadie me da la oportunidad, no se, igual es el pelo lo que falla... ja ja

En fin, nos alegraria que alguien nos dejara algun comentario de vez en cuando!
Asi que nada, os invitamos a participar, seguramente habra mas gente como nosotros, no? solo somos uno mas, como bien adelanto el grupo Delinquentes.

Ciaooooooo a todos los gordillos y a todas las gordillas, y al resto pues nada, y un gran abrazo, andad con cuidado no cosa os encontreis algo que no sea vuestro...

1 comentario:

Diana Gutierrez dijo...

Animo Victor!! tu puedes!!
Un besico